Menu

Láser CO2 Fraccionado

¡Tu mejor aliado para revertir el paso del tiempo!

Este láser CO2 de modo fraccionado ofrece una tecnología revolucionaria que se ha convertido en el procedimiento más solicitado por los pacientes que desean rejuvenecer la piel o eliminar cicatrices. Es un tratamiento no invasivo de corta duración y rápida recuperación. Máxima seguridad y menor índice de complicaciones.

  • Por todo ello, el tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial. La piel envejecida presenta una coloración amarilla y opaca. El láser de CO2 renueva el color, dándole brillo y frescura a la piel.
  • Las fibras de colágeno que se encuentran desorganizadas y fragmentadas reflejan la luz de una forma irregular, cuando se organizan por la acción del láser, mejoran la capacidad para reflejar la luz.
  • Se observa una disminución de las arrugas superficiales y del aspecto “cuadriculado de la piel”, siendo especialmente útil en las arrugas peribucales, que son muy difíciles de tratar con otros métodos.
  • Se produce contracción del colágeno lo cual se manifiesta por la tensión de la piel.
  • Cierra poros y mejora las cicatrices de acne.

Desde la primera sesión se ven magníficos resultados, pero como el efecto de reparación de colágeno tarda en tiempo de 3 a 4 semanas, es en este tiempo cuando se ven los mejores resultados.

Esta información no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada es preciso resolverla personalmente con médico estético de confianza.